Bienvenido a
La Isla

Búsqueda

Rápida

NOSOTROS

La Isla pone a disposición de los usuarios la posibilidad de concretar la venta, compra y permuta de inmuebles en Cuba, apoyada en la profesionalidad de un equipo de especialistas capacitados en la materia. Contamos con los instrumentos comerciales necesarios que requiere una gestión de ese tipo, a lo cual se añade el asesoramiento comercial en cada una de las etapas de la operación. En la etapa actual de la sociedad cubana, la actividad comercial en este mercado cobra especial relevancia, con base en nuevos ordenamientos legales habilitados por las autoridades.

VENTA

La Isla promueve la venta de propiedades en Cuba, a partir de toda la información contenida en los títulos de propiedad, así como de otros detalles que la complementan. Las imágenes fotográficas que acompañan las ofertas constituyen una herramienta esencial en la actividad, lo cual permite ilustrar de manera directa una panorámica general del producto.

COMPRA

En la cartera de transacciones, La Isla acude también a la opción de compra de propiedades, tomando en cuenta el amplio espectro de alternativas que incluye un negocio de ese tipo.

OFICINA

Plaza de la Revolución

Calle 24, #1351, apto 2, esq a Zapata, Vedado

(53) 7832 5955